Micrchip 666 – La Marca de la Bestia

Publicado: marzo 8, 2011 en cortos

MICROCHIP 666: LA MARCA DE LA BESTIA

La finalidad de las sociedades secretas al establecer un gobierno único y entregarlo en manos de su anunciado “Instructor Mundial”, es poseer el control total sobre todos los seres humanos, teniendo potestad y acceso sobre su dinero, localización e información privada, haciéndoles perder su libertad con un sistema de gobierno fascista fundamentado en leyes esclavistas. El objetivo será revelarle a la humanidad la doctrina luciferina, y que ésta adore a Lucifer y a su anunciado “Instructor Mundial”, condenando a la tortura y muerte a todo aquel que se rebele.

Para ejercer el control sobre la humanidad entera, los líderes illuminati han creado un biochip al que llaman “verichip”, diseñado por una de sus empresas, “Applied Digital Solutions”. Este

VerichipVerichip 

tiene varios usos como por ejemplo:

– Será la nueva cédula mundial, ya que incluirá toda la información personal de cada individuo.

– Las transacciones comerciales (comprar y vender), solo se podrán realizar a través de él.

– Cuenta con un sistema de localización global satelital, mediante el cual toda persona puede ser hallada en el lugar donde se encuentre en cuestión de segundos.

Sigue leyendo este tema en nuestro sitio oficial: www.haciafueraweb.com

Accede al siguiente tema relacionado:

La Tecnología 666 se introduce al mundo

comentarios
  1. Anonimo dice:

    hola gente que lee este articulo ese microchip es satanico no se lo pongan busquen de Dios el los ama y el que no tenga fe no sera salvo pasen la bola que Dios los bendiga y los guarde pidan le a Dios por ustedes y su familia

  2. nICOLAS fUERTES dice:

    es horrible como van a poner este chip en las personas y las q no quieran las maten,como quisiera q no pasara esto.
    te felicito x haber puesto esta pagina para q todos pueda aprender sobre lo q va a pasar con el mundo,bueno me despido, chauu

  3. Daneyza dice:

    hola gracias a dois vi esta pagina

  4. Anonimo dice:

    la mera verdad yo no tenia idea de lo que significavan los codigos de barra, pero ya me habian comentado algo sobre eso en el pasado. ahora medoy cuenta de que estamos viviendo en un mundo en donde el que gobierna es el diablo. pero yo se que Dios nunca nos abandonara, porque el es mucho mas poderoso que cualquier otro, nosotros tenemos un arma mas poderosa, y se llama: LA FE. Al que lea este mensaje, sientase orgulloso de ser una creacion de DIOS. nunca olvide… SI DIOS CONMIGO QUIEN CONTRA MI.

  5. Anonimo dice:

    PUES bueno eso es bien cierto dice la palabra bienaventuros si por mi causa os persigan vamos hermanos estoy contento porque ya mi Cristo esta para venir asi que los que lloran seran consolados y para estos hijos del diablo ya estan derrotados porque yo creo en un Cristo de la gloria un Cristo victorioso arriba Cristo ya ganamos la batalla

Responder

