El Conflicto en Medio Oriente vs Profecias

Publicado: marzo 8, 2011 en cortos

LAS ALARMAS ESTAN ENCENDIDAS.

Sabía usted que la amenaza de guerra permanente que se vive en la actualidad entre Rusia, irán, el Líbano, las naciones

Rusia Iran

árabes e Israel fue anunciada hace 2.600 años por el profeta Ezequiel?

– Análisis Profético

Sí, Ezequiel registró que una alianza entre esos países invadirá a la nación de Israel en los tiempos finales, antes de la segunda venida de Cristo a la tierra, siendo una señal de alerta para el cumplimiento del final de los tiempos de este mundo.

Sigue leyendo este tema en nuestro sitio oficial: www.haciafueraweb.com

comentarios
  1. Seba dice:

    BUENISIMO!!! ME ENCANTA LEER DE ESTE TEMA, YA QUE MUY POCOS PASTORES LO PREDICAN…BUE.. UN ABRAZO. BENDICIONES!!!

  2. Daniel dice:

    Si no entendo bien me abstengo,pero tengo que decir algo:Todo esta profecido y se saven,lo que no se save,y solo Dios Padre lo seven es el dia del juicio que nos sorprendera a todos.La obra de Dios es impresionante y nos parece aveces injusta porque no entendemo el pasado ,el presente y el futuro.Me alegro mucho por ver publicado esto,todo es verdad.Suerte al autor y que Dios lo proteje.

  3. Gustavo dice:

    UN MOMENTO ME QUIEREN DECIR QUE UNA NACION QUE MASACRA A NIÑOS Y MUJERES QUE TIENE 200 BOMBAS NUCLEARES Y QUE INTERVIENE PROTEGIDO POR LOS EEUU ES LA NACION DE DIOS, MIRA MI DIOS ES DE AMOR JEHOVA SANTISIMO AMO A TODOS POR QUE TODOS SOMOS SU CREACION, QUE LES PASA, POR QUE ESCRIBEN SUS PROPIAS SUPOSICIONES, -”Sobre el dia ni la hora nadie sabe, ni siquiera el hijo, solo al Padre pertenece”-

    LA VERAD ES QUE EL PROBLEMA NO ES PUEBLO DE ISRAEL A CUAL RESPETO, SI NO AL GOBIERNO RACISTA Y ASESINO DE ISRAEL ES AL QUE YO CRITICO

Responder

