El Nuevo Orden Mundial

Publicado: marzo 8, 2011 en cortos

SEMINARIO: Profecías El Tiempo del Fin

EPISODIOS: 1 Y 2 “El Nuevo Orden Mundial y la Unión Europea”

VERSIONES DISPONIBLES: Video y Texto

Episodio 1 (Video)

—————————————————————————————————————————————–

Episodio 2 (Video)

—————————————————————————————————————————————–

A Continuación profundice con nuestra versión texto

QUÉ ES EL NUEVO ORDEN MUNDIAL?

El nuevo orden mundial anunciado actualmente por la boca de George Bush, Bill Clinton,  Herman Van Rumpuy (Presidente de la Unión Europea), el G-8 y la ONU, entre otros… Es la creación en la tierra de un gobierno a nivel mundial, regido por un único presidente.  Aunque  a través de los manipulados medios de comunicación se está engañando a la sociedad presentándolo como la solución a todos los problemas del mundo; su fin será esclavizar a la humanidad bajo un régimen fascista mil veces más cruel que el de Hittler.

Hace miles de años la Biblia anunció este Nuevo Orden Global como el gobierno mundial de la Bestia (Anticristo),  el cual sería formado en los últimos tiempos, antes de la segunda venida de Cristo a la tierra. Este sueño de un único gobierno por parte de nuestros líderes mundiales, nació en la construcción fallida de la torre de Babel, mediante la cual buscaron unir al mundo en un sistema globalista que exaltara al ser humano, e ignorara los principios y normas del creador. Aunque no pudieron lograrlo en ese momento el mismo Dios dejó claro que: “en el futuro lo lograrían”

Gen 11:6 Y dijo Dios: He aquí el pueblo es uno, y todos estos tienen un solo lenguaje; y han comenzado la obra, y nada les hará desistir ahora de lo que han pensado hacer.

A continuación presentamos una explicación general de sus puntos más importantes, que luego ampliaremos con más detalles en los demás Temas Extremos.

1- SERA UN GOBIERNO MUNDIAL

La meta de nuestros líderes mundiales guiados por sus principios de masonería – illuminati, es la de globalizar al mundo bajo un solo pensamiento político, financiero y religioso. Piensan que la única forma de ejercer control sobre cada ser humano, es manejarlos como un solo conjunto, regido por un único sistema. “Todos los paises deben romper sus fronteras y unirse en un nuevo orden mundial para poder encontrar la paz”.

Sigue leyendo este tema en nuestro sitio oficial: www.haciafueraweb.com

Anuncios
comentarios
  1. Yarely dice:

    hola queridos hermanos los saludo en el nombre de nuestro señor jesucristo
    la verdad es que la biblia es muy clara en cuanto se habla acerca de profecia y cuando se dice que pensara en cambiar los tiempos y la ley. se refiere a los 10 mandamientos que ya han sido cambiados por la iglesia catolica, y entre el cual quitaron el que habla acerca de la adoracion a las imagenes y al de la adoracion del santo sabado el cual es el sello Dios, oremos queridos hermanos y nos preparemos para seguir siendo fieles a Dios. Y no solo nos encontremos entre los llamados sino en los escogidos y los fieles.

  2. Manolo Zabala dice:

    si todo esto esta escrito y sabemos que la biblia es palabra de DIOS solo estemos preparados para que cuando lleguye ese dia seramos arrevatados con poder y no olvidemos de acer que los demas entregen su corazon a jesus para que no pasen todo lo que acontesera baybay

  3. Victor hbn dice:

    Dios los cuide asta el ultimo dia

  4. Yenny Rodriguez dice:

    por eso lo w dios a profetizado iodo sin falta se cumplira y desearia q estudien mas la biblia pero solo enseñan la verdad en la iglesia de dios y si quisieran saber mas de misterios y profesias vayan ,es villasol jr. san ernesto3216 dios les vendiga muchooooooo

  5. Diego dice:

    ME PARECE UNA INVESTIGACION MUY COMPLET Y DE SER VERDAD ESTO NOS ENFRENTAMOS HACIA EL FIN DE LOS TIEMPOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s