El Origen de Satanás

Publicado: marzo 8, 2011 en cortos

Su existencia

La Biblia enseña que este ser maligno fue creado por Dios antes que  la raza humana.  Es claro que en el tiempo de Adán y Eva él ya existía y rondaba el jardín del edén, por lo cual Dios le dio como  función al hombre  cuidar dicho lugar.

Gen 2:15 Dios el señor tomó al hombre y lo puso en el jardín del edén para que lo cultivara y lo cuidara…

Su creación

Fue creado por Dios desde la eternidad en un tiempo incalculable, como un querubín protector llamado Lucifer (lucero de la mañana), al cual el creador le entrego mayor hermosura, sabiduría, perfección y poder, que a la mayoría de los otros seres angelicales.

Eze 28:13 en edén, en el huerto de Dios estuviste; de toda piedra preciosa era tu vestidura; de cornerina, topacio, jaspe, crisólito, berilo y ónice; de zafiro, carbunclo, esmeralda y oro; los primores de tus tamboriles y flautas estuvieron preparados para ti en el día de tu creación.

Eze 28:12 eras un modelo de perfección, lleno de sabiduría y de hermosura perfecta. Fuiste elegido querubín protector, porque yo así lo dispuse. Estabas en el santo monte de Dios, y caminabas sobre piedras de fuego”.

Su pecado

Pero la biblia dice que Lucifer corrompió su corazón dándole cabida a la maldad, ya que  al ver toda la grandeza y belleza que Dios le dio,  se enorgulleció y quiso ser igual a su creador.

Sigue leyendo este tema en nuestro sitio oficial: www.haciafueraweb.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s