El Verdadero Origen de la Cruz

Publicado: marzo 8, 2011 en cortos

Sabía usted que el símbolo que muchas personas asocian con el cristianismo, realmente no tiene nada que ver con el evangelio de Cristo? La cruz tendrá su origen en Dios o en la adoración a Baal-dios solar?

La cruz y su origen pagano

Es importante destacar que la cruz no es un símbolo de Cristo, ni tiene su esencia en Dios, ya que su significado y origen se remonta al paganismo de Babilonia, la cual es simbolizada proféticamente como “La Gran Ramera”, que pervierte a la humanidad y la aleja de la Verdad de Dios (Cristo).

La Cruz Simboliza al dios solar (Tammuz-Baal)

La cruz fue usada originalmente en Babilonia como la representación cruz-tau. de “tammuz”, nombre dado al dios sol, Lucifer, de quien llega la luz a los seres humanos, según la creencia del paganismo.  La “t” minúscula o “tau”, conocida como la cruz, representa la inicial del nombre de tammuz, y fue usada originalmente como amuleto sobre el corazón, incluso era grabada en las vestiduras de los sacerdotes de Baal.  En otras religiones paganas las vírgenes eran vestidas con cruces pendientes de collares, como parte de la celebración de sus rituales donde ofrecían sacrificios humanos al dios tammuz.

Sigue leyendo este tema en nuestro sitio oficial: www.haciafueraweb.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s