La Gran Ramera y el Vaticano

Publicado: marzo 8, 2011 en cortos

LA GRAN RAMERA Y EL VATICANO

Apocalipsis 17 En su frente tenía un nombre escrito, un misterio: “Babilonia la grande, la madre de las rameras y de las abominaciones de la tierra”.  Con ella han fornicado los reyes de la tierra, y los habitantes de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación”

Mucho se ha debatido acerca de este tema especifico: Es la Iglesia católica romana, la gran ramera descrita en apocalipsis? Estudiemos el tema

Sigue leyendo este tema en nuestro sitio oficial: www.haciafueraweb.com

Anuncios
comentarios
  1. Nuria dice:

    porque no dicen eso y por que dicen mentiras no dicen que nos asen adorar dioses paganos

  2. Jose A dice:

    gentes por que no se dan cuenta es hora de quitarce la venda de los ojos, si fuera la catolica la rramera del cual habla el apocalipsis que mas da. todas las caracteristicas dan con la iglesia catolica. cual es la iglesia mundialmente recono cida la catolica. quien es la que se enbriaga la catolica quien usa color rojo escarlata la catolica quien esta sentada sobre 7 montes montanas o colinas el vaticano = iglesia catolica quien tiene oro la gran ramera= iglesia catolica los adornos del interior son depuro oro. quien comete blafemia. que es blafemia: rebelion, irreverencia, ir en contra de mandatos y estatutos. que x organizacion religiosa impone. pero aqui hablamos de blafemia contra lo que esta escrito en la biblia y quien comete blafemia = la iglesia catolica. por que? por que cobran por los servicios. adoran imagenes. y que me dicen de la inquisicion matar o torturar a alguien solo por no adorar o seguir la religion propia el mismo PADRE AMATULLI dice QUE CORRIERON RIOS DE SANGR…

  3. Anonimo dice:

    Estimados,

    Antes de cualquier “conocimiento”, lo que salva al hombre es obrar con amor.. Ohh!!! obrar?’ cómo?? la salvación no era una gracia?.. claro amigos, la salvación es la gracia dada por Dios ya que ninguna acción del hombre merece la salvación.. es decir, la gracia es un regalo salido del infinito amor y misericordia de Dios.. Pero hay que obrar.. pues Jesús varias veces menciona en los evangelios que el volverá y como no sabemos ni el día ni la hora.. tenemos que estar siempre repartiendo el pan como buenos obreros de su mies, y hacerlo todo con amor.. en su amor. Que no sea que le digamos “Señor, pero yo expulsé demonios de tanta fe que tengo”… pero nada lo hice con amor.. Obremos pues para que El nos diga “vengan a mi benditos de mi padre, porque tuve frío y me vistieron, tuve hambre y me alimentaron”. La palabra de Dios dice “muéstrame tu fe y yo te mostraré mis obras”.

  4. Deybis Vasquez dice:

    quien no cree en los santos no reciben la sanacion divina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s