La Nueva Era, Medicina Alternátiva, Yoga

Publicado: marzo 8, 2011 en cortos

SEMINARIO: Profecías El Tiempo del Fin

EPISODIO: 6 “La Nueva Era y la Medicina Alternativa”

VERSIONES DISPONIBLES: Video y Texto

Episodio 6 (Video)

A Continuación profundice con nuestra versión texto


Recordemos que el objetivo más sublime de las sociedades secretas al establecer su nuevo orden global, es lograr que todas las naciones a través de la religión mundial que hoy están formando, adoren a Baphomet (Lucifer) y a su anunciado “Instructor Mundial”. Esta tarea no sería tan difícil en oriente, ya que las naciones de este punto de nuestra geografía practican religiones paganas, como el hinduismo y el budismo, y por ende el ocultismo hace parte de sus vidas; mas no es así en occidente, donde el estilo de vida de sus habitantes está marcado por el cristianismo.

Los illuminati saben que el mundo occidental en conjunto jamás accedería a realizar sus rituales luciferinos, y mucho menos a adorar a un dios diferente al de la Biblia; por esa razón en secreto han diseñado y armado una plataforma a nivel mundial, a través de la cual están preparando a los seres humanos a nivel espiritual y mental, para que en el momento indicado accedan a ser parte de una única fe que los conducirá a adorar a Lucifer. Este sistema de preparación es conocido como “La Nueva Era” o “Era de Acuario”, un movimiento que durante milenios se ha mantenido oculto para el mundo occidental pero que a partir del siglo XX se dio a conocer bajo una máscara que hoy engaña a muchos.

Sigue leyendo este tema en nuestro sitio oficial: www.haciafueraweb.com

También has clic para acceder a los siguientes temas relacionados:

“Medicina Alternativa”.

La homeopatía, Acupuntura, Reiki, Aromaterapia, Ceragem

“El Lado Oculto del Yoga”

“La Astrología y el Horoscopo”


Anuncios
comentarios
  1. Wicca dice:

    Ni siquiera tienen fundamentos válidos para confirmar lo que estan diciendo! Basta de blasfemar! que intentan conseguir con darle un significado satanico a todas las otras doctrinas que NO SON CRISTIANAS! por favor no se burlen! si van a hablar AVERIGÜEN, no hablen por hablar, por promocionar su “religión” y menoscabar a las otras..dejen a los demas en PAZ..cada uno es responsable de la senda espiritual que sigue y que se tratr de una senda no cristiana no significa que sea satánica, que yo recuerde no hay ningún fragmento en la Biblia que diga “sigan a dios o irán al Infierno” hasta Cristo lo dijo “Amen a su projimo como a ti mismo” y quienes eran los projimos en aquel tiempo? pues los que habitaban los demás pueblos los PAGANOS! Así que les ruego que lla proxima vez que quieran CALUMNIAR averiguen bien la fuente antes de hablar demás..Hace 2 años que soy pagana y no iré al infierno porque no creo en el y no seré castigada por tener una mentali…

  2. Lucio dice:

    para poder hablar sobre alguna organización, uno tiene o tuvo que haber pasado por ellos. mi persona no afirmará ni descartará algo. solamente haré preguntas y verás que la respuesta está en ti mismo.
    la biblia es el único libro sagrado que existe?.
    quienes son los judios? y quien es su dios? nosotros los bolivianos somos judíos tambien? quien es el dios de los judíos? y quien es el dios de los aymaras? los judios adoran al dios aymara?
    si nosotros fueramos el antiguo pueblo filisteo, nos habría gustado adorar a su dios jehova?
    por lo tanto el autor de este articulo tendría primero que mencionar que fue mason y otro para que su versión sea certera, caso contrario es una total falacia.

  3. Isa dice:

    la verdadera religion se basa en las escrituras de la biblia quien no sige las escrituras no sigen a cristo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s