Las Sociedades Secretas

Publicado: marzo 8, 2011 en cortos

SEMINARIO: Profecías El Tiempo del Fin

EPISODIO: 3 “Las Sociedades Secretas”

VERSIONES DISPONIBLES: Video y Texto

Episodio 3 (Video)

A Continuación profundice con nuestra versión texto

LAS SOCIEDADES SECRETAS

Las sociedades secretas son organizaciones formadas por personas practicantes del ocultismo, en cuyo seno adoran directamente a Lucifer y a s us diferentes “entidades espirituales”. Sus miembros son los líderes más reconocidos e influyentes en la política, la economía y el sistema religioso mundial, como por ejemplo: reyes, presidentes, dueños de los medios de comunicación, de empresas multinacionales y de la banca mundial. Algunos de nuestros líderes actuales pertenecientes a dichas “logias” son: George Bush (padre e hijo), Bill Clinton, El príncipe de Gales, La Reina Sofía, Barack Obama, Bill Gate, David Rockefeller, El papa Benedicto XVI, entre muchos más.

Para quién trabajan?

Sirven y son guiados por entidades espirituales malignas a las que llaman: Maestros Ascendidos o Maestros de la Sabiduría, a los cuales consideran como seres evolucionados que han alcanzado la perfección, llegando a ser dioses que guían a la humanidad hacia su “era de libertad”, donde establecerán el “Nuevo Orden Mundial”.

Cuál es su objetivo?

Sigue leyendo este tema en nuestro sitio oficial: www.haciafueraweb.com

Anuncios
comentarios
  1. 44 dice:

    el ocultismo les llevara al infierno

  2. Fer dice:

    hoooooaaaooo est0s vide000s de lo0s iluminatis estaaa mega guyuuuuaaaaa00000 me gussst000 musho0 iii commmpart00 ideas co00on algunnn009oluminatissszs en seriooo00o0o0…

  3. aNONIMO dice:

    pertenezco a una sociedad secreta. hay cosas cierta y otras no tan ciertas de lo que se dice aqui, el orden mundial existe, soy y pertenezco al grupo que organiza las nuevas cosas para todos.

  4. Anonimo dice:

    HEY, PIENSO QUE MUCHOS TIENEN SINCERAS DUDAS CON ESTE TEMA Y HASTA TEMOR, lA biblia ENSEÑA TODO ESTO, DIOS LO SABE TODO Y DE ANTEMANO, Y MUESTRA QUE ESTO A DE SUCEDER, SABEN, satanas Y TODOS ESTOS MONITOS PIENSAN QUE VAN A VENCER A DIOS. TODO LO QUE ESCRIBA ES INÚTIL, SOLO LES RUEGO QUE LE ENTREGUEN SU VIDA A JESUCRISTO, QUE SE ARREPIENTAN DE NO TOMAR EN CUANTA DIOS EN SUS DECISIONES ARREPIENTANSE DE SUS PECADOS Y RECONOZCAN A JESÚS COMO SU SALVADOR, ES LA ÚNICA FORMA DE VENCER. CRISTO VIENE PRONTO POR SU IGLESIA Y LA QUITARÁ DE ESTA MUNDO DESPUÉS REGRESAR CON ELLA A REINARPERO MIENTRA DARÁ PASO AL ANTICRISTO, Y AL NUEVO ORDEN MUNDIAL, Y LLEGARÁ EL APOCALIPSIS, Y SERÁ HORRIBLE, ES VERDAD, LA BIBLIA HABLA DE TODOS ESTO DEL ARTICULO, POR FAVOR ACERQUEN CE A CRISTO, NO HAY OTRA OPSION Y TAMPOCO HAY TIEMPO

  5. Daniel dice:

    El plan diabolico se iniciara y sera conseguido con las personas que no escuche a Dios.Dios nos han dicho y no tenemo escusa ninguna. Gracias al autor de la pagina,sera un eroe para las personas que entiende.

  6. Lz Hito dice:

    Creo que esto es fanatismo religioso, saben todas las cosas pasan por algo, todo esta escrito, todo absolutamente todo, no soy ateo ni satanista, de hecho mi padre es masón y estoy absolutamente en contra de que lo sea, es más soy cristiano catolico y la verdad no me importa lo que hagan estas personas supuestamente “gobernantes del mundo” porque ellos no nos pueden usar como marionetas, pongamos un ejemplo: Digamos que una organizacion ultra secreta que nadie conoce, ni siquiera estos “gobernantes” crean una bomba atomica que destruiria el planeta. Todos sus malvados planes se irian a la basura al igual que su unireino para satanas, es más ya no importaria que satan se apropie de alguna cosa. Porque en este mundo cada uno baila con su propio pañuelo, cada uno se crea su futuro, su vida. Y creo que esta de más profundizar sobre estas sectas o religiones paganas y sus maquiavelicos planes porque nosotros como hijos de dios, debemos obrar bien y punto, obedecerle a nuestro señor y llevar una vida sana. Pues como dicen: Has el bien sin mirar a quien.
    Por cierto la pagina esta muy muy buena, a mi me gusta leer a veces sobre esto y contiene bastante informacion preciada pero tambien pienso que es malo llegar al fanatismo.
    Cuidense
    Bye bye

  7. J Sandoval dice:

    La esvastica son 4 piramides escalonadas unidas entre si y la cuspide es 49 en el 2016 de tal forma que multiplicando 4 x 49 son 196, y 196 x 12 son 2352, y si a 2352 le restamos 2030 nos da 322 que ya sabemos es una clave ocultista, el año 2030 es la edad de 63 del DUEÑO DEL UNIVERSO O DIOS EN LA TIERRA o fin del JUEGO DE LA OCA..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s