Los Illuminati

Publicado: marzo 8, 2011 en cortos

SEMINARIO: Profecías El Tiempo del Fin

EPISODIO: 5 “Los Illuminati”

VERSIONES DISPONIBLES: Video y Texto

Episodio 5 (Video)

A Continuación profundice con nuestra versión texto


Quiénes son?

Son la sociedad secreta más influyente y poderosa que existe, la cual tiene el control político, religioso y económico de nuestra sociedad, ya que sus integrantes son quienes dirigen el mundo en que vivimos. Entre sus filas se encuentran nuestros Reyes, presidentes, alcaldes, senadores y los dueños de la banca mundial, de los medios de comunicación y de las grandes multinacionales, entre otros. Todos ellos al ingresar a la orden deben ser masones de grado 33, por lo cual ya tienen plena conciencia de que son servidores y adoradores de “baphomet” (Lucifer), de quien reciben su aparente luz.

Sus Ritos y Símbolos

Su símbolo más representativo es la misma pirámide usada por la masonería pero con la diferencia de que ésta solo tiene 13 escalones. En su cima se encuentra “el ojo que todo lo ve” el cual simboliza a Baphomet, lo cual les indica que deben ascender además de los 33 grados de la masonería, otros 13 niveles para alcanzar más luz, conocimiento y poder luciferino.

Otro símbolo importante Illuminati es el “Búho”, el cual representa al dios antiguo “Moloch o Tammuz”. A éste en sus reuniones secretas nuestros gobernantes le ofrecen culto y sacrificios humanos.

El tercer símbolo representativo de esta sociedad secreta es la estrella de cinco puntas o “pentagrama satánico”, que simboliza el rostro de Baphomet. Miremos como el máximo icono de los Estados Unidos (El famoso Tío Sam), es ni más ni menos que la representación de esta deidad satánica.

Sigue leyendo este tema en nuestro sitio oficial: www.haciafueraweb.com

Anuncios
comentarios
  1. Fer dice:

    hoooooaaaooo est0s vide000s de lo0s iluminatis estaaa mega guyuuuuaaaaa00000 me gussst000 musho0 iii commmpart00 ideas co00on algunnn009oluminatissszs en seriooo00o0o0…

  2. Liliana dice:

    Estas son cosas que inventaron algunos para justificar ciertas cosas.
    No crean todo lo que lean!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s